Policías recibirán capacitación en Hermosillo

Con el fin de reforzar el manejo eficiente en la labor de campo y jurídica de los elementos de la Policía Municipal, recibirán capacitación en funciones básicas de un oficial activo.

Así lo comentó el Comisionado General de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, indicando que cerca de 262 elementos son los que estarán recibiendo la capacitación.

El Director General del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora (Isspe), Ellioth Romero Grijalva, fue uno de los encargados de dar la bienvenida al arranque de las capacitaciones.

“Siempre las capacitaciones, los cursos, los talleres, nos llevan a estar alertas, a estar atentos, y sobre todo la interacción que se tiene entre todas y todos ustedes con quienes los llevan a cabo (los cursos) es fundamental”, resaltó Hoyos Díaz.

Los agentes serán entrenados en labores de adiestramiento, manejo de armas, acondicionamiento físico, técnica de defensa personal y manejo de vehículos.

Además agradeció el apoyo que el Isspe ha brindado a la corporación municipal, con cursos y apoyo técnico para mejorar el servicio que se presta a la sociedad hermosillense a través de sus policías.

You must be logged in to post a comment Login