Así se vivió la inauguración del Mundial Qatar 2022

El Estadio Al Bayt albergó el protocolo inicial de la justa deportiva más esperada cada cuatro años.

La Copa del Mundo atar 2022 comenzó en Medio Oriente y la ceremonia de inauguración promovió la unidad en cada uno de sus actos.

El Estadio Al Bayt, que simboliza las tiendas nómadas de Qatar, fue el epicentro del arranque de la Copa del Mundo más polémica en la historia del futbol mundial.

La ceremonia estuvo llena de nostalgia, pues La Eeb se mostró al mundo acompañada de las mascotas de las anteriores Copas del Mundo, intentado que la afición la adopte como al resto de sus antecesoras.

Posteriormente, el intérprete surcoreano Jung Kook, de BTS, tomó el micrófono para interpretar el tema Dreamers; estuvo acompañado del cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi.

El Emir de Qatar, Tamim Bin Hamad Al Thani tras su discurso fue ovacionado a pesar de que se limitó a la legua árabe y sin traducción alguna para el resto de los asistentes.

Sin contratiempos horas antes del encuentro entre Qatar y Ecuador y con un ambiente controlado dentro del estadio Al Bayt, la Copa del Mundo Qatar 2022 dio el banderazo de salida.

You must be logged in to post a comment Login