Teme Sipaffa a decomiso de “chuecos”

El presidente nacional de Sirviendo a la Protección del Patrimonio Familiar (Sippafa), indicó que algunas autoridades no están respetando la tregua que dio la federación al extender el proceso hasta el 31 de diciembre.

“Ya hasta están anunciando probables decomisos para los que no se han registrado para regularización de su auto y para los morosos”, recalcó.

Lugo Ayala indicó que la plataforma México de la página del Registro Público Vehicular (Repuve), desde la semana pasada no permite efectuar citas.

“No queremos pensar que el periodo de solicitud de las citas se terminó antes de la fecha indicada que es hasta el 31 de diciembre, según la publicación del decreto en el Diario Oficial de la Federación, para la ampliación del periodo de regularización de los vehículos”, argumentó. 

El líder destacó que según fuentes confiables en otros estados ya están amenazando con los decomisos, luego de que el problema de las citas se saturó a nivel nacional, y en Sonora se debe alertar a los propietarios para estar listos.

“Habremos de gestionarles una nueva regularización ya que la mayoría de vehículos quedaron fuera de este proceso, aseveró. Es importante de que en caso de que algún propietario de auto chocolate este en esta situación, acuda de inmediato a Sippafa a afiliar su unidad para evitar su decomiso”, apuntó.

You must be logged in to post a comment Login