Para analizar proyectos de infraestructura en salud, así como temas educativos para el próximo ciclo escolar, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, junto a homólogos de otras entidades, sostuvo una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal detalló que en este encuentro, el Presidente de la República expuso su disposición de transferir recursos financieros a los estados para la conclusión de proyectos de infraestructura de hospitales y centros de salud, por el orden de 11 mil millones de pesos en una primera etapa.
El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, ofreció la información al término de una reunión de más de tres horas con el titular del Ejecutivo, en Palacio Nacional, a la cual asistieron 22 gobernadores de Morena y aliados.
En el encuentro, dijo, se hizo una revisión del estatus de toda la infraestructura de salud, particularmente la que está pendiente de conclusión. Explicó que en el caso de las carreteras, es una cifra de 2 mil millones de pesos.