Alfonso Durazo dijo que el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, llamado 4T, ya empezó en Sonora y nada lo va a detener.
El proyecto de la cuarta transformación en Sonora ya empezó y no va a parar”, indicó, “es un honor estar con Obrador y es un honor servir al pueblo de Sonora”.
El mandatario estatal también hizo un llamado a su equipo de trabajo para trabajar unidos por un Sonora para todas y todos, no sólo para unos cuántos.
En el mensaje que brindó con motivo de su Primer Informe de Gobierno hizo el llamado a trabajar unidos, con institucionalidad y con sentido de equipo unidos por la grandeza del Estado.
“No tenemos derecho de fallarle a la gente, pues sin ella no hay futuro político alguno, tampoco tenemos derecho a fallarle a nuestro movimiento ni a nuestro Presidente. Es y seguirá siendo un honor, estar con Obrador”.
En un año cambiamos mucho, pero vamos por más, sepan que Sonora no volverá a ser para unos cuantos, señaló.
“Su servidor es suyo y es leal al pueblo de Sonora”, afirmó, “ Sonora será una tierra de oportunidades, no estará al servicio de una élite, Sonora es para todas y todos y no más para unos cuantos”.