Durante evento en Hermosillo reprocharon a Lilly Téllez

Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), recibió reproches durante un evento en Hermosillo, Sonora. Una profesora aseguró que no cumplió con los compromisos que hizo en materia educativa.

“La verdad para mi y disculpe, yo no tengo nada contra usted, para mi usted no es bienvenida en Sonora”, le mencionó Marcela Zazueta.

Y es que la docente acusó que desde que Lilly Téllez llegó al Senado de la República no ha prestado atención a los problemas educativos en Sonora.

En tanto Lilly Téllez apuntó que la educación en Sonora y en el resto del país atraviesa por una compleja situación debido a loscambios en los programas educativosimpuestos durante el gobierno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La legisladora acusó específicamente al gobierno de la autodenominada Cuarta Transformación (4T) de adoctrinar a los niños y niñas a través de los libros gratuitos de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Incluso cuestionó a los profesores de educación primaria de Sonora respecto a que éstan haciendo para frenar esto.

You must be logged in to post a comment Login