Toca cables de alta tensión y queda lesionado

Un hombre resultó lesionado luego de que tocara cables de alta tensión mientras se encontraba trabajando en una construcción, esto en hechos ocurridos al norte de la ciudad.

Según lo narrado por compañeros de trabajo, la víctima encontraba en el interior de una vivienda en construcción cuando no se percató del cableado que se encontraba en dicha morada.

El incidente tuvo lugar sobre la avenida Cuatro, entre Dos y Tres, de la colonia Bugambilias, la víctima fue auxiliada en primera instancia por sus compañeros de trabajo.

Elementos del Departamento de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes encontraron a la víctima que había sido bajada por los trabajadores de la construcción de un segundo piso.

Igualmente, se contó con el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes llevaron a cabo el traslado inmediato de la víctima al hospital más cercano.

La zona fue asegurada de inmediato por los bomberos, quienes también contaron con el apoyo de elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil para supervisar el predio.

Vecinos de la colonia indicaron que no ha sido la primera ocasión que se presenta un siniestro similar, hace cuatro meses se presentó un corto circuito producto del sobrecalentamiento de una máquina de soldar, hecho que dejó sin luz por varias horas al sector.

You must be logged in to post a comment Login