Chumel Torres planea estrenar un musical en el 2023

Chumel Torres, el comediante y Youtuber quien se ha dado a conocer por su crítica y sátira en sus presentaciones, actualmente se encuentra de gira con su stand up “El blanco de tus burlas” el cual cerrará el 4 de febrero en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Chumel señaló que tiene varios motivos para celebrar, entre ellos, su podcast “Se dice y no pasa nada” y el lanzamiento de su libro México: manual de usuario, sin dejar a un lado Pulso de la República que regresará en enero.

Para el 2023, Chumel espera estrenar “Odio los musicales, el musical” el cual le tomó 5 años en escribir. El musical tratará de un joven quien no le gusta cantar y bailar, en palabras cortas, odia los musicales, pero vive dentro de uno. Torres quiere arriesgarse e incursionar en la dirección, ser el espíritu de esta pieza, que salió luego de un par de vivencias con su padre.

“Odio los musicales, el musical” posiblemente se estaría presentando a mediados del próximo año. Por ahora, Chumel Torres prepara el cierre de su stand up “Blanco de tus burlas”, el show más grande de su carrera hasta el momento.

You must be logged in to post a comment Login