Indigente prende en fuego a un vehículo en Hermosillo

Una persona en situación de calle de nombre Marcelo “N” fue arrestado por la Comisaría Miguel Alemán, en la Costa de Hermosillo, por haber prendido fuego a un vehículo, todo porque no quisieron darle dinero

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH) de la Policía Preventiva, se atendió el reporte sobre el incendio de una unidad.

La Policía Preventiva se trasladó a las calles Papalote e Ignacio Zaragoza de la colonia Viñedos para atender dicho reporte el cual fue provocado por un hombre en situación de calle.

En ese sentido, el afectado que hizo el reporte a las autoridades, describió que el sujeto llegó pidiendo dinero a la peluquería en donde se encontraba y al ser sacado del establecimiento le prendió fuego al auto.

Ante esa situación, la persona acusada de provocar los daños fue detenida por los gendarmes, para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de esa localidad a fin de deslindar responsabilidades.

Cabe mencionarque el vehículo afectado es de la marca Toyota, tipo doble cabina de color blanco, el cual presentó daños en la carrocería.

You must be logged in to post a comment Login