Caída de árboles e inundaciones fueron de los siniestros más comunes

Los estragos que dejó la lluvia de este viernes en Hermosillo

Cerca de veinticuatro siniestros fueron los que sucedieron en la ciudad de Hermosillo durante la lluvia ocurrida la tarde y noche del viernes, creando dificultades para circular las calles.

Así lo informó la Unidad Municipal de Protección Civil, quien destacó que entre los siniestros más frecuentes fueron la caída de árboles tales como los ocurridos en las colonias Rancho Grande, Magisterial, Sonacer, Valle Escondido e Insurgentes.

De igual manera informó que se suscitaron dos cortos circuito ocurridos en la colonia Balderrama y El Encanto, siniestros que fueron atendidos rápidamente por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Se suscitaron tres casos de inundación de calles ocurrido en las colonias Valle Grande y Mirasoles, producto de la salida de aguas negras de tuberías b.

Igualmente se llevó a cabo el rescate de una persona que se encontraba atrapada en un canal formado en las calles Saturnino Campoy y Hermanos Talamantes, de la colonia el Sahuaro, sin que presentara lesiones.

Por las calles Maza de Juárez y Escobedo, de la colonia Apolo, se llevó a cabo el aseguramiento de una zona donde se presentó un socavón, sin que se presentara algún percance con un automovilista.

Afortunadamente los daños fueron materiales en el paso de la lluvia del viernes, por lo que la recomendación por parte de la unidad municipal es evitar salir a las calles cuando se presenten lluvias para evitar el riesgo de algún accidente.

You must be logged in to post a comment Login