Los horarios de exhibición serán de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas, en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional.

Hermosillo recibe la exposición “La Gran Fuerza de México”

“La gran fuerza por México” llegó a Hermosillo, se trata de un escenario militar itinerante donde la Secretaría de la Defensa Nacional expone sus áreas de una manera dinámica y divertida.

Esta exposición recorre todo el País y busca el acercamiento con la población civil.

Los horarios de exhibición serán de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas, en el estacionamiento de la Unión Ganadera Regional.

Tenemos módulos temáticos del Ejército, de la Fuerza Aérea y de la Guardia Nacional, vamos a tener seis actividades interactivas para los jóvenes y niños, tenemos módulos históricos, audiovisuales, de información y una variedad de vehículos militares y aeronaves”, expuso.

Los niños se podrán subir a las aeronaves, avión y helicóptero, y a los vehículos militares y platicar con elementos del Ejército Mexicano.

Explicó que en este evento participan 480 elementos del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional en 13 módulos temáticos.

La exposición ya visitó tierras sonorenses en noviembre y diciembre de 2016, de acuerdo a Sedena y hubo una afluencia de 510 mil visitantes, cifra que se espera superar en esta segunda visita.

You must be logged in to post a comment Login