Se tuvo una inversión de más de 700 mil pesos

Entregan obras de recarpeteo en fraccionamientos Mónaco y Alcalá

Tras años de esperar la intervención del Ayuntamiento de Hermosillo para rehabilitar las calles en las que residen, familias de los fraccionamientos Mónaco y Alcalá recibieron por parte del alcalde obras de recarpeteo que resolverán problemas de polvo y daños a vehículos.

En compañía de César Rascón Muñoz, titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), el presidente municipal constató la calidad de ambas obras que contaron con la aportación del 30% de residentes a través de este programa que suma esfuerzos entre el Ayuntamiento y la comunidad.

“Hoy estamos inaugurando una inversión de más de 700 mil pesos que no hubiera sido posible sin que ustedes hubieran logrado tocar las puertas de todos. Me siento muy agradecido como presidente municipal por poderles corresponder a ustedes en este esfuerzo que están haciendo, casi ya 20 años para poder tener esta calle pavimentada”, explicó Astiazarán en su visita al fraccionamiento Mónaco.

A nombre de vecinas y vecinos de dicho fraccionamiento, Horacio Soria Urquídez detalló las condiciones deterioradas en las que se encontraron las calles Monessi, Meridien, Costa Azul y un tramo de la Mónaco, las cuales después de casi 20 años están aptas para transitar y ejercitarse sin exponerse a las lesiones que derivan de una vialidad en mal estado.

You must be logged in to post a comment Login