La Dirección General de Bebidas Alcohólicas del Gobierno del estado, procedió con la clausura de algunos establecimientos del giro de centros nocturnos, tras ser detectados con la venta líquidos ambarinos fuera del horario que tienen autorizados.
De acuerdo a información de la dependencia estatal, se clausuró en Hermosillo un centro nocturno.
Además los inspectores también aplicaron las acciones legales a un restaurante bar que operaban con giro distinto, así como un concierto en el Estadio Fernando Valenzuela por ventas fuera del horario permitido por la ley.
En ese sentido, la Dirección de Alcoholes emitió tres multas de clausura a los tres establecimientos por expedir bebidas con contenido alcohólico a altas horas de la madrugada.
Por tal motivo, se procedió a aplicar la sanción económica y clausurar la venta de alcohol; mientras que en el concierto del Estadio Fernando Valenzuela los inspectores se percataron de la venta de bebidas alcohólicas en diferentes islas y puntos de venta después de la hora permitida
Los representantes de la dependencia estatal, en cada una de las acciones, procedieron a realizar la clausura, mediante la notificación y colocación de los sellos correspondientes.
La Dirección de Alcoholes tiene como encomienda mantener el orden en los establecimientos que expidan bebidas con contenido alcohólico, es por ello que exhorta a los propietarios para que respeten la ley y operen conforme a la misma.
You must be logged in to post a comment Login