Después de darse a conocer que había sido hospitalizado de emergencia
Después de la noticia que había sido hospitalizado de emergencia , han dado a conocer que el cantante Raphael ha pasado la noche ingresado en un hospital de Madrid, “tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos”, según informaron este miércoles fuentes del entorno del artista.
Además estas mismas fuentes cercanas al artista señalaron que también confirmaron que no ha sufrido un ictus, por lo que descartan todas las noticias falsas en torno a su salud.
Desde que se dio a conocer la hospitalización de Raphael, su esposa Natalia Figueroa, así como su nieta Manuela, acudieron a visitarlo al hospital Clínico de Madrid, en donde están ahí desde el pasado martes a la espera de su recuperación y poder llevarlo a casa.
Su hijo Manuel a su llegada al hospital solo dijo “venimos a verlo. Todo bien”, mientras Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael mostró gesto más relajado, y agradeció a todos los medios de comunicación a su llegada al hospital, donde el cantante permanece ingresado para hacerle unas pruebas médicas tras haber sufrido un episodio “transitorio”.
Los hechos que conmocionaron a España y a sus fans en todo el mundo, sucedió cuando el cantante Raphael fue trasladado a la Clínica en una ambulancia desde el Teatro Príncipe de Madrid, donde se encontraba grabando el especial de Navidad del programa ‘La Revuelta’ de TVE.
Fue durante la grabación de este programa especial en donde se comenzó a sentir mal y tuvieron que atenderlo los servicios de emergencia del lugar y posteriormente llamar a los servicios de auxilio para una atención más profesional y delicada.
En el informe de las Fuentes de Emergencias Madrid dieron a conocer que atendieron en el Teatro Príncipe Gran Vía, a un hombre de unos ochenta años aproximadamente por un aparente episodio cerebrovascular y lo evacuaron con pronóstico reservado.
De acuerdo con la información, Raphael entró por su propio pie en la ambulancia, y posterior a ello crecieron las especulaciones, pero la oficina de su representante dio a conocer que se encontraba “bien” y que su recuperación era positiva.
El cantante es reportado estable y bien, ya fue visto por los especialistas y están a la espera de otras pruebas que le permitan realizar otra valoración y de estar en mejores condiciones poder darlo de alta, situación que podría darse en las próximas horas de continuar con un avance positivo.