Le salió cara la infidelidad…

Según su publicación, tras admitir su engaño y pedir perdón a su novia, ella le solicitó su tarjeta de crédito «para comprarse algo» como parte del proceso para perdonarlo.

El joven, quien compartió capturas de pantalla de su estado de cuenta, explicó que accedió a la petición como una forma de demostrar su arrepentimiento.

Sin embargo, días después, descubrió que su ¿ex? pareja había gastado más de 70 mil pesos en artículos de lujo, incluyendo unos zapatos y una bolsa. Al intentar reclamar, su novia lo bloqueó de todas las redes sociales y de su número telefónico.

Ante la situación, el hombre publicó su historia preguntando a los usuarios si era posible emprender acciones legales contra su expareja.

Según su relato, aunque su tarjeta tiene un límite de crédito de 80 mil pesos, su salario mensual apenas alcanza los 9 mil pesos, lo que complica el pago de la deuda.

El caso generó miles de comentarios y reacciones en redes sociales, donde la mayoría de los usuarios aplaudieron la acción de la novia como una forma de «venganza». Otros, sin embargo, cuestionaron las decisiones del joven y advirtieron de las posibles implicaciones legales del hecho.

Hasta el momento, no se conoce la identidad del afectado ni el desenlace de la historia.

 

Compartir
Redacción
Redacción