‘La Chupitos’ reaparece y revela que padece enfermedad que no tiene cura

La actriz Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, reapareció y sorprendió con una imagen irreconocible y ante las preguntas de su nuevo aspecto dijo que le fue detectada una enfermedad que se conoce como el síndrome de Sjögren o síndrome seco.

La comediante dijo que padece “el síndrome de Sjögren o síndrome seco. Ya no me salen lágrimas, me falta mucha saliva, mi nariz ya también está seca. Se te va secando todo por dentro, por así decirlo”.

Agregó que lamentablemente esta enfermedad “no hay cura, es una enfermedad inmune, te la tienes que controlar de por vida y para que no vengan otras consecuencias. Una de las medicinas que tomo y es fuerte es la quimio oral. Las mismas células te están atacando, en lugar de defenderme, gracias por estar al pendiente de mí”.

De esta manera, Liliana Arriega se observa más delgada de lo acostumbrado y ha sido por la medicación que ha tenido que llevar; es importante señalar que el portal MedlinePlus informa que el síndrome de Sjögren es un trastorno autoinmunitario en el cual “se destruyen las glándulas que producen las lágrimas y la saliva”.

Hay que señalar que este padecimiento no tiene cura y solo se controla a través de medicamento y con ello evitar que esta enfermedad afecte a otras partes del cuerpo que requieren de la saliva.

Liliana Arriaga apuntó que una vez esté controlada y lista volverá a la actividad del trabajo, por el momento está concentrada en su estado de salud, pero que muy pronto volverá para cumplir con sus proyectos laborales.

Compartir
Redacción
Redacción