Para un antojo fuera de este mundo

CDMX.- No sabemos si la vida extraterrestre está confirmada, pero no hay duda de que este pastel esta fuera de este mundo.

Uno de los sucesos que más ha causado revuelo en la cultura y sociedad mexicana estos últimos días ha sido el supuesto cuerpo extraterrestre que fue presentado ante la Cámara de Diputados por el ufólogo Jaime Maussan y fue tanto su impacto (para bien o para mal) que incluso ya ha aparecido en redes un pastel que imita a la perfección al «alien» que rápidamente se volvió viral.

De dónde salió este famoso extraterrestre

La audiencia pública se llevó a cabo este 12 de septiembre en el Congreso Mexicano, con el motivo de exponer la conversación que en otros países ya se tiene en recintos del mismo calibre, no obstante, muchas personas desestimaron el evento sobre los fenómenos anómalos no identificados o FANI, gracias a la aparición de de los supuestos extraterrestres.

Rápidamente en redes se hablaba acerca del cuerpo extraterrestre y mientras se asegura que en realidad se tratan de momias extraídas de Perú, muchos otros han decidido subirse al vagón de la creencia en la existencia de los extraterrestres y su presencia en nuestro planeta. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fueron todos los memes y reacciones de lo ocurrido, pues si hay algo que distingue al internet es su ingenio y su humor.

¿Objeto o pastel?

Así que era cuestión de tiempo que apareciera el valiente que intentara recrear este extraterrestre en forma de pastel y ese fue el famoso influencer Ben Cullen o mejor conocido The Bake King, que se dedica a crear pasteles ultra realistas de una infinidad de personajes y elementos extraídos directamente del mundo del cine, la televisión y la cultura popular.

En el video que se puede ver en su cuenta de Tik Tok @thebakeking, se observa una copia casi exacta de la famosa momia peruana o el extraterrestre de Jaime Maussan, con una textura muy similar que estamos seguros habrá sido muy difícil de obtener, sin embargo, la ilusión se rompe al momento de introducir un cuchillo dentro del bizcocho para revelar que se trata de una deliciosa creación esponjosa y dulce. ¿Tú te lo comerías?

Compartir
Redacción
Redacción