Ante la baja afluencia vehicular por el periodo vacacional de Semana Santa, cerrarán la circulación en el cruce de Colosio y Reforma para avanzar con los trabajos de modernización.
Astarté Corro Ruiz, titular la la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, explicó que hasta el momento la obra lleva un avance del 35 por ciento.
“Ahorita tenemos un avance del 35 por ciento en general, ya está terminada una de las losas que corre de la Reforma hasta la Pesqueira y estamos trabajando en el otro cuerpo”, enfatizó.
Con el apoyo de Tránsito Municipal se van a tener el control del tráfico en la próxima semana que se va a cerrar el cruce total de Reforma y Colosio, por lo que hacen el llamado a los automovilistas para que se programen y tomen vías alternas.
“El proceso será que a partir del próximo lunes solamente se mantendrán abiertos los dos carriles de la Reforma y Colosio que ya están rehabilitados, en tanto que los otros dos van a ser cerrados por lo que no podrán circular de oriente a poniente las unidades que vayan por la Colosio, solo quienes vayan a dar vuelta a la izquierda”, expresó.