Gobernador de Sonora anuncia inversión federal para la rehabilitación de la carretera Hermosillo-Puerto Libertad

Alfonso Durazo Montaño, gobernador de Sonora, dio a conocer que la inversión federal para la rehabilitación de la carretera Hermosillo-Puerto Libertad ya fue aprobada.

Dicha inversión fue autorizada por el presidente de México, Andrés Manual López Obrador. La cual consta de 350 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Alfonso Durazo durante una de sus acostumbradas ruedas de prensa semanales.

De acuerdo con Alfonso Durazo, la inversión para la rehabilitación de la carretera Hermosillo-Puerto Libertad resultará sumamente beneficioso para la región.

Pues permitirá no sólo mejorar la movilidad de los habitantes, sino que también se podrá aprovechar mejor el turismo de la zona.

Por lo que explicó Alfonso Durazo, además de la inversión para la carretera Hermosillo-Puerto Libertad, también se tienen contemplados otros proyectos que irán a la par.

Estos proyectos se enfocarán en algunos de los tramos más importantes de la carretera. Por ejemplo, se planea construir el segmento que conduce de la carretera 36 norte al Desemboque.

Posteriormente, el trayecto que cubre de Bahía de Kino a Punta Chueca también será rehabilitado. Y de este último punto hacia Desemboque se habilitará un camino.

You must be logged in to post a comment Login