Naranjeros elige mal momento para romper racha de victorias

Esteban Quiroz remolcó tres anotaciones con un par de cuadrangulares, Sebastián Elizalde le hizo otra carrera a su ex equipo y los Naranjeros de Hermosillo cayeron 3-4 anoche ante Algodoneros de Guasaves en el segundo juego de la serie, en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Elián Leyva tuvo una apertura de seis entradas donde permitió cinco hits y tres anotaciones, aunque salió sin decisión y la derrota se quedó en manos del relevista Thomas McIlraith, al admitir la carrera de la diferencia en la octava alta.

Quiroz puso adelante a los visitantes con un jonrón solitario apenas en el segundo turno del encuentro, pero los locales les pasaron factura con tres anotaciones en el cierre del primer episodio.

El ataque comenzó con una base por golpe a Roel Santos, quien tuvo que ser reemplazado por Maxwell León en los senderos; después vino un sencillo de José Cardona, un fly de sacrificio de Alejandro Mejía e imparables productores de Nick Torres y Luis Alfonso Cruz.

El conjunto sinaloense empató en la tercera con el segundo tablazo de Quiroz, esta vez con Julián Ornelas en los senderos.

Tanto Leyva como Matt Pobereyko lucieron dominantes desde la tercera baja hasta el cierre de la sexta entrada, y sólo José Heberto Féliz logró conectar imparable para los foráneos en el quinto inning.

 

 

You must be logged in to post a comment Login