Claudia Sheinbaum es una asesina: Capitalinos

Familias y usuarios del metro en la capital del pais, expresaron su inconformidad hacia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tras el accidente en la línea 3 el pasado sábado., en donde la llamaron “asesina”.

Hasta el momento no hay detenidos por las diversas paredes pintadas al interior del metro, pero, se podía leer “Sheinbaum asesina”, “Ni perdón ni olvido, Memoria digna para los usuarios fallecidos” y “Transporte seguro”, mensajes en contra de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Las consignas aparecieron en la estación como reclamo a la gestión de la mandataria en el Metro, que desde marzo de 2020 lleva tres accidentes con resultados fatales para los usuarios; las familias capitalinas realizaron pintas en contra de Claudia Sheinbaum en las instalaciones del Metro, luego del accidente ocurrido en la Línea 3 el pasado sábado, que dejó un saldo de 57 personas lesionadas y un fallecido.

Diversos videos en redes sociales muestran al grupo de manifestantes realizando las pintas en las instalaciones del Metro en contra de Claudia Sheinbaum, quien se encontraba en Morelos al momento del accidente en la Línea 3, por lo que tuvo que regresar a la capital de México para atender este incidente.

Cabe señalar que Claudia Sheibaum también fue criticada por la oposición, al considerar que ha descuidado sus labores como mandataria capitalina, que incluyen garantizar el funcionamiento y mantenimiento del Metro, debido a sus aspiraciones para las elecciones 2024.

You must be logged in to post a comment Login