Líneas de autobuses reanudan corridas a Sinaloa

Líneas de transporte foráneo en Hermosillo reanudaron sus corridas normales a los destinos del sur del país, particularmente hacia el estado de Sinaloa.

Esto después de que a raíz de los hechos de violencia ocurridos en diversas regiones de Sinaloa, las líneas de transporte decidieron aplicar regulaciones a sus corridas, limitando sus viajes hasta municipios de la región sur de Sonora.

En la central camionera de Hermosillo, las líneas con destinos hacia el sur del país, explicaron que se han retomado con normalidad las corridas hacia aquella región del país, especialmente en Sinaloa.

Sin embargo, precisaron que estarán dando puntual seguimiento a la evaluación de la situación, en caso de que surjan nuevas instrucciones por parte de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

Mismo caso con la línea de transportes Tufesa, quien a través de sus redes sociales anunció la completa normalización de sus corridas.

Líneas TAP, también señaló que sus corridas hacia la región se retoman con normalidad, pero darán seguimiento a los acuerdos y disposiciones que sean dados a conocer por las autoridades.

Durante los sucesos de violencia en el vecino estado de Sinaloa, las líneas de transporte foráneo aplicaron algunas limitaciones a sus itinerarios diarios.

Algunas líneas determinaron poner como destino final de sus corridas el municipio de Cajeme, y algunas otras como punto máximo de llegada habían colocado al municipio de Navojoa.

You must be logged in to post a comment Login