Investigan muerte de ciclista sobre bulevar Mazón López

Luego de que se suscitara un accidente de tránsito en el bulevar Mazón López, donde perdió la vida un ciclista, el Departamento de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal lleva a cabo investigaciones.

Esto debido a que el conductor no permaneció en el lugar de los hechos cuando se suscitó el accidente. La víctima fue identificada como Francisco Pacheco, quien se desempeñaba como Jefe de Enfermería de Isssteson.

Alejandro Clavero Martínez, Comandante del Departamento de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal, comentó que el vehículo puede tratarse de una camioneta de la marca Ford de color blanco.

Esto debido al número de serie que logró armar el personal de accidentes al encontrar pedacería de la defensa frontal del presunto vehículo responsable de los lamentables hechos.

“Tenemos indicios del vehículo tales como parte de la fascia, la cual nos lanzó un número de serie, probablemente el vehículo se encuentra dañado del vidrio frontal, por el lado del copiloto”, dijo Clavero.

De igual forma se encuentra pidiendo ayuda de los hermosillenses en caso de que logren observar un vehículo con las características anteriormente descritas, comunicarlo de inmediato.

You must be logged in to post a comment Login