Operativo “Nochebuena y Navidad 2022”

Para garantizar la paz y tranquilidad de los hermosillenses durante esta Navidad, la Policía Municipal inició el operativo “Nochebuena y Navidad 2022”, y habrá cero tolerancia a conducir en estado de ebriedad, aseveró el comisario general de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz.

A través de un comunicado el funcionario, quien estuvo acompañado por el comisario jefe, Jesús Alonso Durón Montaño, informó que para lograr unas festividades seguras, no bajarán la guardia en garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que les ordenó cero tolerancia a quien o quienes conduzcan en estado de ebriedad y cometan actos delictivos.

En el texto se detalla que en el operativo participan 100 patrullas de la Policía Preventiva, las cuales se trasladaron a colonias, parques públicos y áreas comerciales de la ciudad y zonas rurales a vigilar para inhibir y prevenir el delito.

En cuanto al Departamento de Tránsito, se indica, en el operativo carrusel participan 55 elementos policiales, 22 patrullas eléctricas y 15 motocicletas.

Hoyos Diaz agregó que para el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito se asignaron 20 elementos que se estarán desplazando por bulevares y principales avenidas de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login