Listos Centro Ecológico de Sonora y Estero El Soldado, para recibir a los visitantes en este período vacacional

El Centro Ecológico de Sonora y el Área Natural Protegida del Estero El Soldado, se encuentran listos para recibir a los visitantes durante este periodo vacacional.

En el recorrido tradicional del Centro Ecológico de Sonora, los visitantes podrán conocer características de los principales ecosistemas de Sonora y especies regionales, como el oso negro, monstruo de gila, jaguar, lobo gris mexicano; disfrutar del aviario, el museo de vida silvestre y el área de primates; así como conocer especies de otros lugares del mundo, como leones, hipopótamos, guacamayas; visitar el Ecosafari y ver a la jirafa Pancho, cebras, antílopes, entre otras especies.

El Centro Ecológico de Sonora estará abierto al público de miércoles a domingo de 8:00 a 13:00 horas y permanecerá cerrado durante los días festivos domingo 25 de diciembre de 2022 y domingo 1 de enero de 2023.

En cuanto al Área Natural Protegida (ANP) Estero El Soldado, las actividades que se pueden realizar en este humedal son: visita al área natural, centro de visitantes, recorrido guiado por sendero y recorrido guiado en kayak.

You must be logged in to post a comment Login