Autos Chatarra un problema en Hermosillo

De forma semanal se retiran seis vehículos chatarra de las calles de Hermosillo,  señaló Sergio Pavlovich Escalante,  titular de Servicios Públicos Municipales, previamente los dueños de los vehículos recibieron una notificación de la autoridad.

A los responsables se les da un periodo de 15 días una vez realizada notificación para que se retire el vehículo de la vía pública.

“Estamos retirando vehículos en desuso, la verdad es que si hay mucha diferencia cuando vamos y ponemos los sellos porque las personas los levantan. La multa varía, es de dos mil 600 pesos más o menos pero si hay reincidencia va subiendo un poco más, además de pagar los gastos de la grúa y el tiempo que pasó en el corralón”, agrego.

Dicho problema no es solo en época decembrina pues se da durante todo el año y en diversas partes de la ciudad y es un problema recurrente al cual se le da la atención correspondiente.

“En lo que va del año se han pagado casi 200 mil pesos de los 700 mil pesos que aún hay pendientes de pagar por parte de los ciudadanos, no solo en el tema de autos varados, sino también de reportes realizados a la Patrulla Verde” indicó.

El funcionario exhortó a los ciudadanos el denunciado los autos chatarra al número de Atención Ciudadana, 072; así como los medios electrónicos y apps que cuenta el Ayuntamiento de Hermosillo para reportes.

You must be logged in to post a comment Login