Juegathon de Hermosillo recauda 25 mil pesos para ayuda social

José Miguel Salcido Avilan, uno de los impulsores y participantes de este programa, recordó que la intención es utilizar el gusto por la competencias en línea de videojuegos, para sumar apoyos a instituciones de beneficencia social.

En este caso, recordó que el apoyo reunido se estará entregando íntegramente a dos casas hogar en Hermosillo, las cuales son “La Providencia” y la casa hogar “Guadalupe Libre”.

“La verdad es que no logramos la meta planteada de alcanzar los 35 mil pesos, pero nos fue bien, llegamos a los 25 mil aproximadamente”, manifestó Salcido Avilan.

Explicó que el “Juegathon” consiste en sesiones de juego en línea, donde los participantes juegan en la modalidad “Speedrun”, es decir, tratar de completar los juegos seleccionados de la manera más rápida posible.

El gamer hermosillense indicó que fueron doce participantes, quienes en turno de dos horas trataron de culminar sus videojuegos favoritos, ya sean de habilidad, de deportes o de combate.

Entre los títulos que fueron jugados en la modalidad en línea por parte de los amantes a este medio, estuvieron “Super Smash Bros”, “Resident Evil”, “Megaman”, entre los más conocidos.

El apoyo económico reunido en este evento ayudará a las labores de sostenimiento de los menores que son auxiliados en las casas hogar anteriormente nombradas.

You must be logged in to post a comment Login