AMLO no visitará Sonora en lo que resta del año

Será hasta el próximo año que el presidente Andrés Manuel López Obrador vuelva a visitar Sonora, para la revisión de los avances de la construcción de la carretera Agua Prieta – Bavispe, y del Plan de Justicia Seri, indicó Alfonso Durazo Montaño.

Aún cuando el Presidente de México tiene algunos proyectos que revisar en la entidad, estos se tendrán que agendar para el 2023, señaló el mandatario estatal, ya que la visita que se tenía programada para este mes por parte de López Obrador, se adelantó con la visita de autoridades estadounidenses a Sonora.

“No (va a venir el presidente a Sonora) porque ya tuvimos la visita de noviembre porque se adelantó un poco, en la virtud de la visita John Kerry, tenemos la supervisión de la carretera a Bavispe, y una visita pendiente también con los Seris, pero no creo que se dé antes de fin de año”, mencionó.

A principios del próximo año es que se agendará la visita del titular del Ejecutivo federal a la entidad, resaltó Durazo Montaño, quien adelantó que será él quien tenga que viajar a la Ciudad de México los próximos días para sostener una reunión con el Presidente de la República.

“Estoy seguro de que a principios de año tendremos una nueva visita porque tenemos muchos proyectos, muchos programas en curso aquí en el estado; estamos citados nuevamente en Veracruz, el día 2 con eventos de seguridad pública, y estoy citado el día 6 de diciembre para darle seguimiento al Plan Sonora de Energías Sostenible, que me interesa de manera muy particular”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login