DIF Sonora prepara Bazar Navideño

Lorenza Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora, señaló que esta actividad va dirigida en apoyo de las familias que así lo requieran, donde podrán encontrar distintos productos y servicios con precios por debajo a lo que se encuentra en el mercado en general.

“Todo este espacio se va a vestir de stands de las diferentes dependencias, todos los voluntariados de los diferentes secretarías del Gobierno del Estado van a participar con productos en general, que van desde ropa, calzado, juguetes y comida también. Hay muy buenos precios, también habrá algunos stands con adornos navideños, aretes, todo lo necesario para verse muy guapos y guapas esta próxima temporada de diciembre”, contó la directora del DIF.

“La característica del Bazar Navideño de DIF Sonora es que tenemos las mismas cosas pero a mejores precios, muy por debajo del precio del mercado, porque lo que queremos es apoyar la economía familiar”, enfatizó.

El bazar será el próximo sábado 3 de diciembre, con horario de 8:00 a 13:00 horas, detalló la funcionaria estatal, quien añadió que la inauguración será por parte del gobernador Alfonso Durazo.

Valles Sampedro adelantó también que en diciembre se pondrá a disposición del público en general la pista de hielo, que se ha hecho una tradición por parte de la dependencia, y que estará disponible de forma gratuita para los asistentes.

“Nos estamos preparando ya porque vamos a instalar de nueva cuenta la pista de hielo, totalmente gratis como siempre nos lo ha pedido el gobernador Alfonso Durazo, gratuito para toda la gente va a estar, pero ya pasando el Bazar Navideñoles vamos a anunciar la fecha exacta, hay que prepararse para que vayan y disfruten de la pista de hielo y el encendido del árbol”, expresó.

You must be logged in to post a comment Login