Invitan a Kino Race y Víactiva dentro del Kino Fest

El próximo fin de semana del Kino Fest se llevarán a cabo la carrera ciclista Kino Race 2022 y la Víactiva, que se trasladará hacia esa población para que las familias disfruten un día de diversión y esparcimiento.

La coordinadora de Kino Fest, Alejandra Botiller Ledesma invitó a disfrutar la playa también en temporada de frío, así como las actividades que forman parte del festival que ya lleva tres fines de semana, de un total de seis.

José María González, coordinador de Kino Race 2022, explicó que la salida de la competencia es a las 7:00 horas desde el Estadio Sonora, hasta la entrada a Bahía de Kino, mientras que la premiación será en Víactiva.

Tendrán 30 mil pesos a repartir entre quienes ganen todas las categorías como elite, máster, principiante, fixie, de montaña varonil y femenil, para personas de todas las edades, así como obsequios de parte de los patrocinadores.

La inscripción tiene un costo de 350 pesos más un kilo de ayuda, alimentos que se entregarán posteriormente a familias de la comunidad de Bahía de Kino.

César Treviño, coordinador de Víactiva, comentó que llevarán la diversión y actividades que se tienen cada domingo en la Plaza Zaragoza a habitantes de Kino, desde las 9:00 a las 15:00 horas.

En las instalaciones del CAFV, en Kino Viejo, habrá juegos de lotería, memorama de mesa, dominó, pinta caritas, caballetes, brinca brincas y actividades por parte de personal de DARE de la Policía Municipal, el show de payaso Silvano, un espacio de lectura y la premiación de la carrera.

You must be logged in to post a comment Login