Fomenta Toño Astiazarán participación ciudadana en obras

“Somos un gobierno que le apuesta a la participación ciudadana, sabemos que por más recursos que hubiese no es suficiente si no viene acompañado de eso”, manifestó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, al supervisar la obra que, por medio del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), se realiza en el Instituto Atkinson.

“Como Presidente Municipal estoy muy agradecido con todos ustedes por hacer equipo para poder construir comunidad y, sobre todo, para reiterarles esta invitación que les hacemos, las y los necesitamos, todos estamos arriba de este barco y si remamos en el mismo sentido, a Hermosillo le va a ir mucho mejor”, expresó.

Toño Astiazarán recorrió las instalaciones donde se encuentra en proceso la remodelación de las oficinas del instituto de manera tripartita entre CMCOP, el Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (CECOP) y la comunidad de la Iglesia de Dios Latinoamérica.

El obispo Enoe Cortázar, rector del Instituto Atkinson, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para remodelar las oficinas y destacó el respaldo que ofrecen en las acciones para hacer comunidad.

Además de pastoras, pastores, docentes y estudiantes de la universidad, los acompañaron en una reunión posterior el obispo José Granillo, supervisor territorial noroeste Sonora, Sinaloa y Baja California; obispo Julio Melendrez, líder de la Iglesia de Dios Central; César Rubén Rascón Muñoz, coordinador de CMCOP y Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana.

 

You must be logged in to post a comment Login