Jueves sin agua vivirán 90 colonias de Hermosillo

92 colonias de la capital del estado se quedarán sin agua este próximo jueves 03 de noviembre, así lo informó Agua de Hermosillo señala que debido a trabajos y reparaciones en líneas principales de conducción, el servicio del vital líquido se verá afectado en el norte de la ciudad, así como en el área rural.

La llave permanecerá cerrada por un lapso de 12 horas, de 9 a.m. a 9 p.m., que las colonias en cuestión no tendrán el servicio disponible, por lo que se exhorta a los usuarios a hacer acopio de agua en tinacos o recipientes limpios.

De no presentarse inconvenientes, el servicio de agua se regularizará totalmente el viernes 4 de noviembre.

Algunas colonias afectadas son 4 de Marzo, Alto Valle, Banus, Café Combate, Cerrada Cucurpe, El Cortijo, Firenze Residencial, Heberto Castillo, Insurgentes, La Jolla, Los Ángeles, Monterosa, Nuevo Horizonte, Palermo, Pueblo Alto, Quinta La Paloma, Rincón de Palmas, San Lorenzo, Tierra Nueva, Urbi Villa del Cedro, Villa California, Villa Verde entre otras.

Mientras que el área rural afectada será en San Pedro, El Tronconal, Tazajal, La Victoria, sector Lanix, Mesa del Seri, El Realito, El Saucito, El Chaparral y Río Seco.

You must be logged in to post a comment Login