Maratón Internacional de Hermosillo 2022 será con causa

La Ciudad del Sol será sede del Maratón Internacional 2022, donde se espera la llegada de fondistas de todo el país y maratonistas internacionales el próximo 4 de diciembre.

Un maratón de talla internacional que recorrerá las partes más icónicas de la ciudad de Hermosillo contará con las modalidades desde 5 km, 10 km, 21 km y 42 kilómetros, repartiendo más 500 mil pesos en premios.

En esta ocasión el maratón tendrá como objetivo ayudar al Albergue Luz Valencia y a la Fundación Juan Navarrete, por lo que parte de lo recaudado de las inscripciones se destinará a estas asociaciones que contribuyen año con año a la sociedad hermosillense.

Adolfo Cota Montaño, director del Maratón Internacional de Hermosillo, expresó su agradecimiento a todos los encargados y patrocinadores de este evento por todo el apoyo recibido, así como a la comunidad de runners que cada vez es más grande en la ciudad.

“Tenemos un gran evento de altura y lo digo con mucho orgullo, porque tenemos un evento que está certificado Nacional e Internacionalmente, una calidad del evento que se merecen todos los corredores, Hermosillo ya es una ciudad de Runners, donde día a día se van incrementando los corredores” puntualizó el director de la carrera.

El evento se realizará el domingo 4 de diciembre de 2022 y en coordinación con el Ayuntamiento de Hermosillo, así como por el Gobierno del Estado de Sonora a través de la Secretaría de Turismo y patrocinadores.

You must be logged in to post a comment Login