Alfonso Durazo mueve sus piezas en el Gabinete

Alfonso Durazo mueve sus piezas en el Gabinete

La Secretaría del Trabajo y la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), cuentan con nuevos titulares, informó el Gobierno del Estado a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Los nuevos titulares de las dependencias estatales son Froylán Gámez Gamboa, en la dirección general del Isssteson; y Francisco Vázquez Valencia, como secretario del Trabajo, quienes recibieron su nueva encomienda por decisión del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

“El Gobierno de Sonora informa que, por instrucciones del gobernador Alfonso Durazo, Froylán Gámez Gamboa, quien se desempeñaba como titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo, tendrá ahora como encargo la dirección general del Isssteson”.

“El Gobierno de Sonora informa que Francisco Vázquez Valencia, quien fungía como secretario Particular del Ejecutivo estatal, ha sido nombrado por el gobernador del estado, Alfonso Durazo, como nuevo secretario del Trabajo”, se pudo leer en las publicaciones hechas por el Gobierno del Estado en sus redes sociales.

En ambos casos, fue Álvaro Bracamonte Sierra, secretario del Gobierno, quien tomó protesta a ambos funcionarios, quienes ya formaban parte de la actual administración estatal.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía quiénes ocuparían los cargos como titular delInstituto de Becas y Crédito Educativo, así como secretario Particular del Ejecutivo Estatal, aunque se espera que próximamente el Gobierno del Estado confirme más cambios en el Gabinete que encabeza Durazo Montaño.

You must be logged in to post a comment Login