En el primero de seis fines de semana, Kino Fest 2022 llevará a Bahía de Kino un sin fin de actividades para el disfrute de todas las familias.

Así inició el Kino Fest 2022

Alrededor de 600 personas entre visitantes y motociclistas, fue la asistencia a la inauguración del Kino Fest celebrado en el Parque Kino Mágico.

La celebración arrancó desde las 14:00 horas con la salida de cientos de motociclistas en las escalinatas de la Universidad de Sonoracon rumbo a Bahía de Kino.

La salida hacia la celebración fue oficiada por el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán, quien comentó que constará de seis fines de semana donde Bahía de Kino contará con actividades recreativas para toda la familia.

Durante la inauguración se pudo apreciar la exposición de motocicletas de distintos modelos, muestra de acrobacias en las unidades y la presentación de los grupos de rock Pinakates, La Vieja Escuela y Los Hijos de Nadie. 

Durante la celebración se contó con venta de comida, los asistentes pudieron degustar de una cerveza y escuchar los mejores clásicos del Rock And Roll.

Igualmente, se llevó a cabo la celebración de los 17 años del Club de Motociclistas La Jauría, grupo que predominó entre los conductores.

Se pudo contar con asistentes de distintos municipios del estado, hasta asistentes provenientes de Estados Unidos.

You must be logged in to post a comment Login