La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, la doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, reconoció la vocación de servicio que los médicos del instituto demuestran día a día por la salud de sus pacientes.

IMSS Sonora destaca labor de los médicos en su día

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora conmemoró a todo el personal médico de la entidad dentro del marco del 23 de octubre, Día del Médico y la Médica, a quienes se les entregaron reconocimientos por su labor diaria con ceremonias en Nogales, Hermosillo y Ciudad Obregón.

La titular del IMSS en la entidad, Dr. María de Lourdes Díaz Espinosa, detalló que se trabaja día a día de la mano con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIII, químico Enrique Ibarra Lugo, para tener un ambiente de trabajo apto para todos.

Díaz Espinosa afirmó que el Instituto Mexicano del Seguro Social es una institución fundamental en el país, por lo que se debe trabajar diariamente para mantener y elevar el nivel de sus servicios.

En los eventos se contó con la presencia del doctor Jorge Humberto Urbina Ochoa, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas; Ramsés Omar Ibarra Terrazas, jefe de Servicios de Desarrollo de Personal; integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional; directores de Hospitales Generales de Zona y Unidades de Medicina Familiar; médicos, médicas, así como miembros de grupos de danza y música de los diferentes Centros de Seguridad Social.

You must be logged in to post a comment Login