A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital

Se registra choque al sur de Hermosillo

Sólo daños materiales dejó un choque ocurrido al sur de la ciudad entre una camioneta, de color blanco y un sedán de color gris, luego de que la camioneta hiciera una maniobra de retorno y fue impactada por el sedán.

Esto provocó que la camioneta quedara volcada en el cruce de las calles Paseo Las Lomas y Santa Fe, de la colonia Las Lomas, en un reporte preliminar se hablaba que había menores lesionados.  

Sin embargo esto no logró corroborar debido a que, a pesar de que las víctimas del vehículo sedán se encontraban atoradas en el vehículo, no presentaban lesiones producto de la aparatosa colisión.

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes llevaron a cabo labores de rescate donde los menores quienes habían sido señalados como lesionados de consideración, no presentaron problema alguno.

A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital más cercano, ya que los daños solo fueron materiales.

Ambas unidades fueron aseguradas por los agentes municipales para hacer las averiguaciones correspondientes y determinar responsabilidades en hechos ocurridos en la colonia Las Lomas.

You must be logged in to post a comment Login