Los tres seleccionados aztecas, incluyendo el sonorense Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, llegaron a la final en donde cayeron ante la escuadra de Indonesia 12-2

Paratleta sonorense obtiene plata en Internacional de Bochas

El paraatleta sonorense en silla de ruedas, Dubier Paredes, conquistó una medalla de plata en el Campeonato Internacional de Bochas, “Poznan Challengers”, que tuvo lugar en Polonia del 22 al 29 de agosto.

En dicho certamen, el originario de Hermosillo se ubicó en el segundo sitio en la categoría Equipos BC1/BC2 al lado de sus compañeros, el tapatío Eduardo Sánchez Reyes y la bajacaliforniana Karina Martínez Sandoval.

Los tres seleccionados aztecas, incluyendo el sonorense Dubier Antonio Paredes Moroyoqui, llegaron a la final en donde cayeron ante la escuadra de Indonesia 12-2 para quedarse con el subcampeonato del evento, mientras que Croacia obtuvo el bronce.

La terna tricolor empezó con una victoria de 7-4 sobre Polonia, posteriormente perdió 10-3 ante Indonesia, pero aun así amarró el boleto a la semifinal en donde doblegó 9-0 a Croacia para asegurar el pase a la final.

En el “Poznan Challengers” también vio acción otro sonorense: Addiel Campos Ramos, quien participó en bochas Individual en donde finalizó en la cuarta posición. Cabe resaltar que Paredes Moroyoqui terminó sexto en su actuación en solitario.

La selección azteca estuvo compuesta por nueve integrantes, siendo los otros cinco: Leilani Ortiz Morales, Rosa Flores Camacho, Juan Pérez Padilla, Karla Manuel Enríquez y Juan Salazar González.

En el caso del medallista sonorense, Paredes Moroyoqui, quien es entrenado por Carlos Antulio González, tendrá su próxima participación el 25 de septiembre en Cali, Colombia, en otro torneo similar al de Polonia, de cara a competir en la Copa del Mundo que será diciembre con sede en Río de Janeiro, Brasil.

You must be logged in to post a comment Login