El pequeño de cinco años fue sustraído de la casa de su tía en Hermosillo, su cuerpo fue localizado desnudo y enterrado en la casa de su agresor.

Fiscalía confirma que pequeño de cinco años fue abusado sexualmente

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó que el pequeño Ian Alejandro de 5 años de edad, perdió la vida por lesiones punzocortantes y que fue víctima de abuso sexual de acuerdo con los resultados de la autopsia.

Fue ejecutada la orden de aprehensión en contra de Martín N, alias El Berru, quien ya se encuentra en audiencia inicial por el delito de homicidio infantil e inhumación de cadáveres, es decir, enterrar al pequeño, por lo que podría tener una pena de los 30 a 70 años en prisión.

La fiscal de Sonora añadió que la agresión ocurrió un convivio en el que el agresor, la tía y otras personas habían ingerido bebidas embriagantes. La tía y otras personas habían ingerido bebidas embriagantes y se presentó un conflicto entre Martín N, y la tía. Por esa razón, ella salió un momento del domicilio donde se encontraban dormidos los niños, entre ellos Ian Alejandro.

El agresor presuntamente aprovechó el momento para llevarse al infante de una vivienda de la colonia Real del Carmen el pasado 28 de agosto, cerca de las 3:30 horas.

“La tía se da a la tarea de buscar al niño por los alrededores y con los vecinos, al no encontrarlo le marca al agresor y le pregunta si se llevó al niño, él lo negó dijo que ya estaba en su casa y ya estaba dormido”, aclaró Claudia Indira Contreras.

Una vez que las autoridades implementaron el operativo de búsqueda, encontraron su cuerpo enterrado en la casa del presunto agresor, enterrado y sin ropa.

 

You must be logged in to post a comment Login