El impacto de un camión de transporte contra un sedán provocó un accidente automovilístico que se extendió a los dos sentidos de la vialidad ubicada al oriente de Hermosillo.

Accidente sobre bulevar de los ganaderos en Hermosillo

Al menos dos personas lesionadas y cuatro vehículos dañados fue el saldo que arrojó un accidente automovilístico ocurrido al oriente de la ciudad luego de que un camión de personal golpeara por alcance a un sedán Toyota de color gris.

Los hechos se presentaron alrededor de las 14:00 horas sobre el bulevar de los Ganaderos, frente a la Unión Ganadera. 

Se presume que el vehículo fue impactado por alcance por el camión, lo cual hizo que cruzara la guarnición, ambos circulaban de oriente a poniente. Al ser impactado el vehículo quedó al otro lado de la vialidad, el cual fue impactado por un vehículo de carga.

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, encontrando el transporte de personal por la vialidad de poniente a oriente el cual también afectó una camioneta.  

Y por el lado de oriente a poniente, se encontraba el sedán de color gris y metros posteriores el vehículo de carga que lo impactó.

Los bomberos llevaron rápidamente labores de rescate con herramienta especial, logrando extraer a un hombre y una mujer que presentaban lesiones de consideración. 

A lo que socorristas de Cruz Roja hicieron el traslado inmediato de las víctimas al hospital más cercano.

Los cuatro vehículos quedaron asegurados por los elementos municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar responsabilidades en hechos ocurridos al oriente de la ciudad.

You must be logged in to post a comment Login