Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron al lugar para realizar de inmediato labores de rescate.

Lo detienen tras causar disturbios en el techo de una iglesia

Un hombre fue detenido luego de que comenzara a hacer disturbios cuando se encontraba arriba de la Iglesia San Ramón, ubicada en la colonia Las Torres, mismo que se presume sufre de sus facultades mentales.  

Los hechos se registraron la noche del lunes sobre el bulevar Las Torres, entre las calles Cedros y San Blas, donde el hombre se encontraba en la parte superior de la iglesia tocando la campana, acción que alertó a los vecinos.

En un reporte preliminar hecho a emergencias, vecinos de la colonia indicaron que la persona intentó suicidarse aventándose desde el techo, sin embargo se apreció que la persona nunca atentó contra su vida.

Al ser detenido por los elementos, los agentes encontraron entre sus pertenencias un arma blanca tipo cuchillo, motivo suficiente para ser detenido por portación de arma prohibida.

Según lo informado por vecinos, no es la primera vez que el sujeto altera el orden público, pues destacaron que en una ocasión anterior intentó ingresar a una vivienda cerca del lugar de los hechos.

You must be logged in to post a comment Login