Mediante este programa se lleva a cabo la instalación de tinacos en viviendas con problemas de baja presión.

Viviendas con baja presión en Hermosillo reciben instalación de tinacos

Ante el programa de instalación de tinacos en viviendas que reciben baja presión de agua en Hermosillo, vecinos de distintas colonias expresaron su agradecimiento y esperan que la ayuda se siga dando a más personas necesitadas en la ciudad.

En la colonia CortijoMaría Elena Hernández López recibió el apoyo con la instalación de un tinaco en su casa, y cuenta que desde entonces no le ha hecho falta el agua.

Así mismo, Santa Noemí Gámez Vázquez, con domicilio en la colonia Progresista, dijo que es muy buena idea lo que hacen al ayudar a las personas que más lo necesitan.

El director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante recordó que serán mil 457 familias beneficiadas con tinaco instalado, ya en funcionamiento, con una inversión de casi 10 millones de pesos.

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) es la dependencia a cargo del programa de instalación de los tinacos; Participación Ciudadana, a través de los Comités CRECES, lleva a cabo la organización de entregas de los tinacos, previo proceso de validación de los requisitos necesarios para ser aspirante al programa.

Este programa contempla la instalación de un total de mil 457 tinacos tricapa de 750 litros. Se incluye la colocación de una base de soporte, tuberías, conexiones, válvulas y todo lo necesario para dejarlo funcionando.

You must be logged in to post a comment Login