Alrededor del medio día de este miércoles, un vehículo sedán marca BMW se consumió en llamas, lo que provocó que la guardería donde quedó el vehículo fuera evacuada por la seguridad de los menores.

Incendio de vehículo provoca evacuación de guardería de Hermosillo

En pérdida total quedó un vehículo sedán BMV, el cual comenzó a incendiarse en el área de motor, lo cual alertó al personal de una guardería que se encontraba a un costado, siniestro que no dejó personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas del miércoles sobre la calle Luis Donaldo Colosio, entre la calle Galeana y Campodónico, de la colonia Centenario, alrededor de 25 niños fueron evacuados de una guardería que se encontraba cerca del siniestro. 

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes se vieron en la necesidad de cerrar el lugar desde las entre calles mencionadas para tener el área segura.

A pesar de que se contó con socorristas de Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital, se había mencionado en un reporte preliminar de que el tripulante del sedán fue afectado sin embargo no presentaba lesiones de consideración.

La situación quedó bajo control gracias a los trabajos de bomberos quienes apagaron las fuertes llamas que salían del vehículo, mismo que quedó reducido a cenizas.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron para cerciorarse de la situación de la guardería, lugar donde no se reportaron lesionados debido a que el personal llevó a cabo el protocolo de seguridad ante un siniestro.

You must be logged in to post a comment Login