Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) investigan este hecho

Hombre es atacado a balazos en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Una persona del sexo masculino, quien cuenta con 33 años de edad, fue atacada y herida con arma de fuego, en hechos que se registraron la tarde de este miércoles en una “cachimba” (restaurante carretero) al Norte de Guaymas, en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo

Se informó que fue alrededor de las 19:30 horas cuando el hombre, con una herida de proyectil disparado por arma de fuego que le atravesó el abdomen, llegó en un pick-up Chevrolet S10, color guinda, a la Delegación Guaymas de Cruz Roja.

Tras brindarle las primeras atenciones, los paramédicos se encargaron de subirlo a una ambulancia y trasladarlo a un hospital de la localidad.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) investigan este hecho, ocurrido en una “cachimba”, al parecer la denominada San Judas, que se ubica entre El Valiente y el puente El Tigre.

Así mismo al nosocomio acudieron oficiales de la Policía Municipal, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), mientras que la Fiscalía General de Justicia en el Estado, se hacen las indagatorias correspondientes.

You must be logged in to post a comment Login