Buen susto se llevaron los tripulantes de un camión del transporte urbano al sur de la ciudad, luego de que el conductor derrapara en asfalto mojado y casi volcara sobre el costado izquierdo quedando a la orilla del camino.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre el bulevar Jaudiel Zamorano, cerca de la colonia Quintas del Sol, la unidad quedó a punto de volcarse.

Elementos de la Policía Municipal y Departamento de bomberos acudieron como primeros respondientes, ya que en un reporte preliminar se había indicado que el camión se encontraba volcado sobre el costado izquierdo.

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, tan solo daños en la unidad al intentar frenar sobre el camino mojado y ligero golpe en la parte frontal cuando ingresó de golpe a la orilla de la carretera.

Según lo informado por el conductor, intentó frenar para dar vuelta en una curva. Sin embargo, los frenos no le respondieron debido a lo mojado del asfalto por lo que intentó pasar la curva a la velocidad que iba terminando a la orilla del camino a punto de volcar.

La unidad fue asegurada por los agentes para determinar la responsabilidad del conductor ante lo ocurrido a la salida sur de la capital sonorense.

You must be logged in to post a comment Login