Ponen al descubierto el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida con huellas de violencia en esta frontera.

Encuentran cuatro cuerpos sin vida en el Norte de Sonora

Ponen al descubierto el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida con huellas de violencia en esta frontera.

Uno de los cadáveres fue encontrado en el Golfo de Santa Clara y tres en el ejido “La Grullita”.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre el hallazgo de cuatro cuerpos con huellas de violencia; uno en el poblado Golfo de Santa Clara y tres en el ejido La Grullita.

Las escenas fueron resguardadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional, así como por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

El primer caso fue reportado a las 06:10 horas por usuarios de la carretera San Luis-Golfo, quienes informaron que en el kilómetro 90 estaban unas bolsas negras con restos humanos y una cartulina alusiva a grupos criminales.

Al llegar las unidades de la Policía Municipal ya estaban en el sitio elementos de la Sedena y Guardia Nacional, por lo que se dio aviso a la Fiscalía Estatal.

A las 09:46 horas se dio el hallazgo de tres cuerpos a un costado de la carretera que conduce a La Grullita y a pocos metros del cerco perimetral de la escuela primaria del lugar.

La escena se resguardó y se entregó a elementos de la AMIC y Fiscalía Estatal, autoridades a las que compete este tipo de delitos.

You must be logged in to post a comment Login