El portal del Repuve ya no genera citas pese a que el decreto todavía está vigente: presidente del Feoss.

“Pafas” preparan amparos contra decomisos en Sonora

Las organizaciones de afiliaciones de carros de procedencia extranjera preparan amparos ante un posible decomiso masivo, derivado a que ya no hay cita para realizar el trámite de regularización.

De los 130 mil carros conocidos como “chocolates” que circulan en Hermosillo, sólo el 10% podrá ser regularizado, ya que sus propietarios han intentado accesar a la página oficial para concertar la cita obligatoria y se encuentran con la negativa del sistema.

Rigoberto Cota Buelna informó, que de cada diez que intentaron concertar una cita solamente dos lo lograron, lo cual provocó un descontento entre los usuarios, quienes esperan desde hace tiempo poner en regla lo documentos de sus vehículos.

El presidente del Frente Estatal de Organizaciones del Sector Social (Feoss) dijo que este martes una ofrecerán conferencia de prensa a la cual acudirán siete organizaciones de distintas partes del Estado para informar acerca de las irregularidades que están enfrentando para poder normalizar su situación.

Ante esta situación y un posible decomiso masivo por parte de las autoridades estatales al término del plazo, el próximo 20 de septiembre, los integrantes de Feoss preparan acciones legales para proteger sus intereses, entre las que se encuentra: amparos, asesorías legales y otros apoyos al usuario.

You must be logged in to post a comment Login