El Festival se realizará en la Arena 8 Segundos, ubicada en los terrenos de La Feria, los días del 15 al 18 de septiembre

Presentan el fin de semana más vaquero

Vuelve la fiesta a Saltillo; la ciudad se encuentra lista para el fin de semana más vaquero con el Festival Rodeo Saltillo 2022 a realizarse del 15 al 18 de septiembre por parte del Gobierno Municipal, el Gobierno del Estado y el Comité del Rodeo Saltillo.

El alcalde José María Fraustro Siller informó que esta fiesta regresa a Saltillo para convertirse en el mejor rodeo de México, al ser un deporte que ha permeado en la cultura saltillense y que ya es parte de las tradiciones de esta ciudad.

El Festival se realizará en la Arena 8 Segundos, ubicada en los terrenos de La Feria, los días del 15 al 18 de septiembre y tendrá un costo 70 pesos la entrada general.

“Hemos hecho una cartelera de eventos de talla internacional junto con el Gobierno del Estado, encabezado por Miguel Ángel Riquelme, así como con la iniciativa privada y la sociedad, eventos como el Torneo Nacional Charro, la Cumbre Metalmecánica, el Cabrito Fest, la carrera 21K, así como la exposición de vehículos clásicos y deportivos, entre muchos más”, aseguró Fraustro Siller.

Subrayó que el Festival Rodeo Saltillo 2022 se suma a este tipo de eventos que se realizan en la capital coahuilense, gracias a la unión que se tiene con comercios, empresas e industrias, para realizar festividades de gran calidad, familiares y que suman en términos económicos, culturales, turísticos y de desarrollo social.

Señaló que a este Festival Rodeo se tiene prevista la afluencia de entre 50 mil a 70 mil visitantes locales, nacionales e internacionales y en los que contará con música, exposición ganadera, gastronomía, cabalgata, muestra vitivinícola, así como un Superbull y Rodeo de las Estrellas, el

You must be logged in to post a comment Login